Quién Soy



                                                                                                                                                  "Invierte en aquello que un naufragio no te pueda arrebatar” 

Soy Licenciada en Psicología, Experta universitaria en colectivos de riesgo y Terapeuta Transpersonal formada por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Cuento con más de 15 años en experiencia en procesos de crecimiento y desarrollo.

Concibo la relación terapéutica como un encuentro entre dos almas que poco a poco se van encontrando, confiando, como resultado de esa expansión de conciencia la persona a veces sin saber cómo ha ocurrido se transforma (de hecho nos transformamos, nada sucede sin que nos toque el corazón, y como terapeuta cada alma que llega a mi vida para ser guiada me da un regalo consciente)

 Soy una persona altruista, solidaria, empática que ha comprendido que es desde el realismo, la acción confiada y la perseverancia como logramos nuestros objetivos .Valoro cada situación que vivo por muy difícil que sea porque a través de ellas crezco y aprendo. Reconozco estar en continuo crecimiento personal y espiritual, lo cual me permite desde la empatía y la comprensión establecer sanas relaciones interpersonales y aportar el cien por cien de mí en todas las facetas de mi vida. Me confieso soñadora, positiva y optimista reconociendo que todo es posible cuando la voluntad es firme, perseveramos y confiamos. Amo mi trabajo y confío plenamente en las potencialidades de cada ser para expandirse, crecer y ser feliz. Concibo la relación terapéutica como un acompañamiento lúcido y consciente de tu proceso de crecimiento, mi objetivo es que te desprendas de lo que te impide crecer como persona y alcanzar el estado de bienestar que tanto deseamos todos. Además durante todos años trabajando con seres humanos en desarrollo he podido ser testigo de que cada persona es única y requiere de un proceso donde el acompañamiento debe ser lúcido, experto e individualizado.

Lo que realmente resuelve los problemas es el crecimiento personal y la expansión del saber y de la consciencia. 

                             "Cuando el corazón llora por lo que ha perdido, lo profundo sonríe por lo que ha encontrado" Dicho Sufí 

 

Un cálido abrazo Soraya Founty.

Psicoterapeuta Transpersonal

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario