Terapia online

"El Hombre que se levanta aún es más grande que el que no ha caído"

                                                                                                                                       Zhuangzi

Estoy convencida de que las encrucijadas y las crisis de tu vida se resuelven con mayor facilidad con el acompañamiento de otro ser humano.

Quiero ser tu compañera de viaje durante todo tu proceso; esa persona que te escucha y te comprende, una igual que ha experimentado tus mismas dificultades e inquietudes vitales y ha aprendido cómo salir con éxito de los conflictos y situaciones difíciles.
Quiero acompañarte libre de juicios, aceptando la validez de tu propia experiencia, promoviendo tu desarrollo y ayudándote a ampliar tu mirada para encontrar nuevos caminos que te lleven a vivir una vida más feliz y serena.

La Psicoterapia Transpersonal te proporciona herramientas concretas para el cambio y la superación de tus conflictos y desafíos, potenciando una actitud optimista y positiva hacia ti mismo/a y hacia la vida.

Durante el proceso descubres tus fortalezas latentes, construyes sobre tus áreas poco desarrolladas o más débiles, amplias tus horizontes y observas como haciendo pequeños cambios puedes aumentar tu estado de bienestar.

 

Lo que realmente resuelve tus problemas son el crecimiento personal y la expansión del saber y de la consciencia . Saber más… 

Si sientes que ya estás listo/a para nuestro encuentro puedes contactar con el formulario que encontrarás en este blog(en la barra lateral derecha) o bien escribiéndome al correo electronico Sfounty@gmail.com

 

Soraya Founty, Psicóloga y Terapeuta Transpersonal.

  

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario